martes, 23 de septiembre de 2008

Brujas


caminando un dia por la plaza que queda al frente de la casa osea departamento donde vive mi tio miguel ( que a todo esto es alcoholico) me encontre con 3 amigas de mi hermana , estas q a su corta edad ya andan marakiando, me preguntaron si sabia donde quedaba el metro y les dije que caminaran hasta la vereda cruzando la plaza hasta el fondo, sonrieron, les puse cara de QUE WEA? y uans e acerca me agarra la chimoltrufia y me dice en el oido susurrandome ESTAI RICO GRRR , yo la empuje le dije : wna jamas nunca me hagai eso porq yo soy $%& y no te sirvo ademas me gusta el $%& y no la cosa esa, les hice un trava punto y segui mi camino a todo esto eran ya como las 10:30 pm , eso queria decir que las weonas se tenian que apurar porq si no les cerraban el metro .
yo seguia mi camino y me encontre con un sube y baja y un columpio me dijeron que hace 5 min atras habian venido 5 brujas y que me dejaron un recado, yo le hice un chechi* porq entendia el idioma columpiANO y el subebajiANO y mas encima me conocian ( pero era de esperarse porq siempre cuando llego de la U y cruzo carlos ditborn y camino 5 min hacia el norte y luego 20 seg hacia el este me siento en el mismo columpio y me quedo mirando el mismo sube y baja y por eso me cachaban ) el recado es el sigte me dijo el columpio : tu el que se sienta siempre sobre el columpio y mira como wn al sube y baja, quiero q le digas a tu mejor enemigo que lo amas y a tu mejor amigo que lo odias asi podremos abrir el portal que nos llevara a la dominacion de muñecas punto suspensivo sonrisa de bruja ( chancha) macabra.

otra bolocco`s face se me dibujo en el rostro con 2 manera.

y dije: estai puro webiando adriana ooooohh osea cof cof perdon josejose , parate de esa wea de columpio ve a tu casa a almorzar y recuestate en la cama de tu mami , ve los padrinos magicos , los simpson y el diario de eva y luego cuando estes preparando la once prende la caja de los idiotas marca en el control remoto dos dos y escucha ese zapateo que tanto te gusta ...

YEGUAS!!! .... Y A MUCHA HONRA!!


Mish!



pd de bruja : la del suelo es una fea que jamas sera bruja , porq es fea po =/

1 comentario:

Hans dijo...

la del suelo es la juana y es bonita cincuentaycinco.

no caché ni una weá, sólo que el columpio te cachó la vida y que se te escapó la adriana... ah... y que no se te cachó para nada la vida, cuando no pescaste a las amigas de tu hermana...